FANDOM

Amarula en los Baobab Editar

Amarula (VBBF09) nació el 27 de enero de 2011 en el grupo Baobab. Su madre era Cruise y su padre fue probablemente Al Capone. Amarula nació en una camada de siete cachorros, ella era la única hembra en la camada. Sus hermanos fueron Hear No Evil (VBBM066), See No Evil (VBBM067), Speak No Evil (VBBM068),  Gizmo (VBBM070),Skat Kat (VBBM071) y Beetlejuice (VBBM072). En noviembre de 2011, Amarula fue expulsada del grupo a pesar de que ella tenia solamente diez meses de edad, pero con el tiempo se reincorporó al grupo. En ese momento, toda su camada había alcanzado la la edad adulta. En enero de 2013, sorprendetemente Amarula se fue como hembra exploradora, en el mismo mes fue atraída por un macho explorador desconocido. Sin embargo, parecía no haber quedado preñada. Cruise habia expulsado a varias de las hembras más antiguas del grupo quienes luego desaparecieron, Amarula era ahora la hembra más antigua del grupo luego de su madre, haciendo de ella el objetivo principal para ser expulsión. En Agosto 2013 Amarula estaba preñada junto con Cruise y una hembra llamada Zogg. Al mes siguiente Amarula y Cruise perdieron sus camadas, pero Zogg dio a luz a una éxitosa camada de tres cachorros. Ese mismo mes Cruise fue tristemente predada. Amarula se convirtió en la nueva hembra dominante del grupo.

Amarula como la Hembra Dominante Editar

En Noviembre de 2013 Amarula estaba preñada de nuevo. Zogg y otro hembra llamada Matilda también estaban preñadas. Para evitar la pérdida de sus cachorros de nuevo, Amarula expulso a las hembras preñadas. Zogg y Matilda abortados sus camadas. En diciembre de 2013 Amarula dio a luz a su camada primer sobreviviente, los cachorros fueron VBBP091, VBBP092, VBBP093 y VBBP094. Ese mismo mes el hermano de Amarula, Mr. Lahey, derrocó al padre de Amarula, Al Capone, y se convirtió en el macho dominante. Pero estaba relacionado con Amarula y a menuto se iba como macho explorador. En cambio, Amarula se apario  con Cagliostro , un macho Lazuli que actualmente vive en los Zulus. Un mes más tarde Amarula estaba preñada de nuevo, asique que el encuentro con Cagliostro había sido un éxito. En marzo 2014 Amarula dio a luz a su segunda camada, los cachorros fueron VBBP095, VBBP096, VBBP097 y VBBP098. En junio de 2014, Amarula fue visto el apareandose con el macho dominante de los Überkatz, Gump , que era de origenes Bigotes. Ella fue confirmada embarazada durante el mes siguiente. Ella dio a luz a su tercera camada en agosto de 2014. Consistía en VBB102, VBB103 y VBB104. En octubre 2014 tres machos natales, incluido el Sr. Lahy dejaron el grupo para unirse al grupo Youma . Esto dejó al grupo Baobab sin macho dominante, lo que los convierte en un objetivo para los exploradores. A lo largo del mes de Octubre y Noviembre Amarula, Zogg y Matilda todas quedaron embarazadas. Amarula desalojo a Matilda y Zogg con el fin de proteger a su camada que estaba por nacer. Las dos hembras se fueron para formar el grupo Teabags junto con un macho sub-adulto, VBBM100. Amarula dio a luz a su cuarta camada en diciembre de 2014. Consistía en VBBP105, VBBP106, VBBP107 y VBBP108. Hoy en dia Amarula sigue dentro de los Baobab como su hembra dominante.

Camadas Editar