FANDOM

Cheesy Puff en los Jaxx Editar

Cheesy Puff Jaxx

Cheise

Grupo(s)
Jaxx
Dominante
No
Fecha de nacimiento
17 de Noviembre de 2010
Fecha de fallecimiento
Diciembre de 2013
Causa de muerte
Last Seen
Los padres
Diana y un explorador desconocido
Hermano de Camada(s)
VJXP031, Bungee, Norman, y VJXM034
Pareja(s)
No tuvo
Niños
No tuvo
Conocido por
Nacer en los Jaxx
También conocido como
Ser hija de Diana

Cheesy Puff (VJXF035) nació en los Jaxx, el 17 de noviembre de 2010, su madre era Diana, la hembra dominante de los Jaxx, y su padre era un explorador desconocido. Cheesy Puff nació junto con cuatro hermanos de camada, VJXP031, Bungee (VJF032), Norman (VJXM033), y VJXM034. Los cinco cachorros sobrevivieron sus primeros meses de vida debido a que los Jaxx era un grupo de tamaño considerable. Tristemente en enero de 2011, VJXM034 fue precedido y VJXP031 desapareció poco tiempo después. Diana dio a luz a una nueva camada en febrero, pero Cheesy Puff era demasiado joven para ayudar a cuidar a los nuevos cachorros. Ella y sus dos hermanos sobrevivieron su primer año. Su hermana Bungee empezó a aparearse con exploradores y fue desalojada mientra Norman empezó a vagar. Cheesy Puff quedó lejos de los rovers para evitar el desalojo de su madre. Su hermana Bungee dio a luz a una camada en octubre de 2012, y ahora estar a la edad apropiada, Cheesy Puff empezó a ayudar a cuidar a los cachorros. Ella estaba embarazada por primera vez en enero de 2013 pero pronto aborto. Dentro de ese mismo mes Cheesy Puff fue desalojada por primera vez junto con su hermana menor, Sao, probablemente porque ella habia quedado embarazada, por lo que ella misma se convirtio en un objetivo para los desalojos de Diana. En enero ambas hembras estaban ausentes, pero se integraron de nueve al grupo al mes siguiente. En agosto de 2013, Cheesy Puff fue desalojada. Ella ha aparecido en tres ocasiones, pero no está claro si ella está de vuelta con los Jaxx . En diciembre de 2013 Cheesy Puff estaba ausente al final del mes después de ser desalojada por Diana.