FANDOM

Los Baobab Editar

El puesto de dominante fue severamente peleado de parte de las

Grupo Baobab

Baobitas

Fecha de Formacion
Diciembre de 2007
Fundadores
Hawkeye, Cruise, Petra, Cheetara, Al Pacino, Al Capone y Alcatraz
Hembras Dominantes
Hawkeye, Cruise y Amarula
Machos Dominantes
Al Pacino, Al Capone y Mr Lahey
Actual Hembra Dominante
Amarula
Actual Macho Dominante
Butch
Número de miembros
26
Hembras Preñadas
Bernard
Hembras Expulsadas
Ninguna
Suricatos Exploradores
Ninguno
Suricatos Ausentes
Ninguno
Cachorros
5

hembras y de los machos. Cuando el grupo se formó, Hawkeye y Al pacino tomaron la dominancia. Luego Hawkeye fue derrocada por su hermana Cruise pero reclamó su puesto unos meses después. Luego Al Pacino fue derrotado por Al Capone. El grupo Baobab habia crecido muy rápido ya que tanto Hawkeye como Cruise eran muy productivas. Los Baobab fueron uno de los grupo más exitosos al tener más de 50 miembros y todos nacidos en el grupo. Los Baobab tuvieron una división, quedando del otro lado Cruise, Al Capone y otros siete suricatos. El pequeño grupo se conocio como Urhukuai pero pronto se volvieron a unir con los Baobab. En abril del 2010 Hawkeye muere y Crusie tomó la dominancia del grupo nuevamente. Los Baobab habian perdido la mayor parte de sus crias al igual que la mayor parte de los grupos durante la sequia, con pocas crias que nacian o lograban sobrevivir. Sin embargo, a los Baobab les fue mejor gracias a su gran número de miembros, pero en el 2013 los Baobab a perder grandes números de su miembros. En septiembre de 2013 Cruise fue predada y su hija Amarula tomó su lugar como la nueva hembra dominante.

Pareja Dominante Editar

Cuando el grupo se formó, Hawkeye y Al Pacino fueron la pareja dominante. Ellos fueron la pareja dominante durante 6 meses. En julio del 2008 Cruise derrocó a Hawkeye pero ésta retomó su puesto en Septiembre. En marrzo de 2009 Al Pacino perdió su puesto frente a Alcapone. Lamentablemente Hawkeye murió en Abril del 2010 y Cruise volvió a su puesto de lider. Luego de mucho tiempo como los dominantes, Cruise murió tras ser predada en mitad del 2013 dejando a su hija Amarula como la nueva hebra dominante de los Baobab. A finales del 2013, Al Capone comenzó a irse como macho errante, dejando la posición de macho dominante libre. Sin embargo, cuando el regreso seguia siendo el macho dominante, sin embargo su hijo, Mr Lahey lo derroco en diciembre de 2013. En octubre de 2014 Mr Lahey dejó el grupo y la dominación no estaba clara. En febrero de 2015 Butch tomo la posición de macho dominante.

Miembros Actuales Editar

Los Baobab tenian 21 miembros a partir de marzo  de 2015.

  • Amarula (VBBF069) hembra dominantd

Butch (VBBM080) Dominant Male

Le(VBBF088)

Gansem (VBBM089)

Laddu (VBBM090)

Bandy Borehole(VBBM091)

Beans (VBBM092)

Bernard (VBBF093)

Bedonde (VBBM094)

Goldeneye(VBBM095)

Yippe(VBBM096)

VBBP109

VBBP110

VBBP111

VBBP112

VBBP113