FANDOM

Los Young Ones Editar

Grupo Young Ones
Fecha de Formacion
1995
Fundadores
Morgause, Igraine, Keros, Arah y unos machos Drie Doring
Hembras Dominantes
Morgause, Veda, Asterix y Lotte
Machos Dominantes
Keros, Aragorn, Sprite, Alexander y un macho salvaje desconocido
Ultima Hembra Dominante
Lotte
Ultimo Macho Dominante
macho salvaje desconocido
Total de miembros
137
Last Seen
Noviembre del 2008
Motivo de Last Seen
Lotte perdio el radio collar
Ultimos Miembros
Axel

El grupo Young Ones fue uno de los más grandes y exitosos dentro del KMP. El grupo empezó con dos hembrass de los Avatar llamadas Morgause e Igraine y dos machos de los Drie Doring. Morgause consiguio el puesto de hembra dominante, el grupo creció rapidamente. En 1997 Igraine y otras hembras fueron expulsadas y formaron los Hobo más adelante fueron renombrados como los Frisky, en 1998 Holly, Brambles y Piglett fueron expuladas y formaron el Grupo Bigotes. En el 2004 un grupo de machos Young Ones se juntaron con unas hembras Gattaca y formaron los Comandos, Más tarde, en el año 2014 Morgause murió y Alexander emigró y se convirtio en el macho dominante junto con Veda. la nueva hembra dominante, Luego Veda murió y Asterix asumió el puesto de hembra dominante pero Asterix no fue muy productiva y el grupo reducia el número de miembros. A fines de 2007 cuatro machos salvajes emigraron en el grupo y Alexander fue encontrador muerto, todos sus hijos habian sido expulsados del grupo. Asterix desapareció dejando a Lotte como la nueva lider. Lotte perdió su radio-collar y el grupo ya no se pudo seguir, el grupo fue visto por última vez en noviembre de 2008, La sangre de los Young Ones aun sigue en muchos grupos, varios miembros fueron presentados en la serie El Reino del Suricato.

== Pareja Dominante ==