FANDOM

Patch en los Drie Doring Editar

Patch Drie Doring

Parche

Grupo(s)
Drie Doring y Genghikhats
Dominante
Si (en los Genghikhats
Fecha de nacimiento
Febrero de 2012
Fecha de fallecimiento
Sigue Viva
Causa de muerte
Sigue Viva
Los padres
Mist y un explorador desconocido
Hermano de Camada(s)
Tiger y Cookiecutter
Pareja(s)
Desconocidos
Niños
Desconocidos
Conocido por
Ser hija de Mist, Tener una marca en forma de parche en su cara
También conocido como
La hembra dominante de los Genghikats

Patch (VDF162) nació en febrero 2012 dentro de los Drie Doring, Su madre fue Mist y su padre era un explorador desconocido. Patch nació dentro de una camada de tres, su hermano se llamaba Tiger y su hermana Cookiecutter. En el mismo mes, el hermano mayor de Patch, Lucifer desapareció. A la edad de tres semanas Patch y sus hermanos salieron al exterior y los investigadores descubrieron que el cachorro tenia una pequeña mancha en su ojo derecho. Patch y sus hermanos sobrevivieron sus primeros meses y empezaron a salir con los adultos. En octubre de 2012 Mist dio a luz a una nueva camada. Patch y sus hermanos ya tenian ocho meses, ellos ya no eran los cachorros de la familia. Sin embargo, sólo un cachorro sobrevivió las primeras semanas y ninguno llegó a la edad adulta. Los Drie Doring no tuvieron más camadas durante más de un año. Patch y sus hermanos de camada fueron capaces de sobrevivir hasta la edad adulta. Su hermano Tiger pronto se fue como explorador y desapareció junto con algunos de sus hermano mayores. Patch y su hermana Cookiecutter pronto comenzaron a interesarse en los exploradores que se acercaban al grupo. En Enero de 2014 Saoirse, Yallah, Patch, Cookiecutter, VDF167 y cuatro machos salvajes se dividieron en la parte principal del grupo Drie Doring; pero pronto regresaron al grupo. Patch se apareó con un explorador y quedo preñada por primera vez en febrero de 2014 su madre, Mist dio a luz a una nueva camada de cachorros en el mismo mes. Patch podría haber matado a la camada de su madre, pero no trato de hacerlo y se les permite permanecer en el grupo. Patch ayuda a cuidar a los nuevos cachorros. Tristemente en marzo de 2014, Patch perdió su camada. En julio de 2014, Patch abortó otra camada y fue expulsada por primera vez. Ella y su hermana Cookiecutter estuvieron ausentes en el grupo a final de ese mes. Un mes más tarde las dos hembras se unieron a tres machos salvajess y formaron un nuevo grupo.

Patch en los Genghikhats Editar

El nuev
Patch2013

Patch como la hembra dominante de los Genghikats

o grupo se paso a llamar Drie Doring 3. Patch se convirtió en la hembra dominante del grupo, la posición del macho dominante aun no fue tomada por ninguno de los tres machos. Ella quedo preñada de unos de los machos salvajes. Hoy en día Patch sigue viva en los Genghikats como su hembra dominante.